Términos y Condiciones

Precios válidos para Líneas Residenciales Postpago hasta el 30/11/2019 y/o hasta agotar stock de 20 unidades. Financiamiento en 18 cuotas sin interés para clientes Postpago residenciales con DNI que se porten, renueven equipo o adquieran una línea nueva. El descuento de los equipos está a base del precio de lista. Los clientes que adquieran un equipo financiado podrán realizar un cambio de plan, darse de baja u otro financiamiento sin tener que pagar una penalidad. Si el cambio de plan se realiza hacia un plan destino menor al actual en S/ 10 Soles o más, se cobrarán el total de las cuotas pendientes de pago en el siguiente recibo. Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales. Delivery de equipos disponible según zona de cobertura, Pago al contado se dará únicamente con tarjeta Visa o Mastercard, no se acepta efectivo.  Ver Términos y condiciones del Catálogo Online

BBVA Continental - Paga en 18 cuotas sin interesesMira más aquí

Nos sumamos al cumplimiento de la ley N° 30884 que desincentiva el uso de plásticos para proteger nuestro planeta.

Samsung Galaxy S10 + Wireless charger + Smart cover

Promociones exclusivas para venta Online del 01/11/19 al 30/11/19 y/o hasta agotar stock de 20 packs. Financiamiento en 18 cuotas sin interés para clientes postpago residencial con DNI que se porten o renueven equipo. Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales.

*Samsung Galaxy S10 + Wireless charger + Smart cover: Samsung regala una Wireless charger + Smart cover por la compra de un Samsung Galaxy S10. Movistar no es responsable de la garantía del Wireless charger y Smart cover

 

Samsung Galaxy S10e + Cargador inalámbrico

Promoción exclusiva para venta Online del 01/11/19 al 15/11/19 y/o hasta agotar stock de 10 packs. Financiamiento en 18 cuotas sin interés para clientes postpago residencial con DNI que se porten o renueven equipo. Sujeto a evaluación crediticia. Imágenes referenciales.

*Samsung Galaxy S10e + Cargador inalámbrico: Samsung regala un Cargador inalámbrico por la compra de un Samsung Galaxy S10e. Movistar no es responsable de la garantía del cargador inalámbrico.

 

Llamanos