

Consideraciones
1. Los minutos / SMS / MB serán entregados en su totalidad al momento de la afiliación al paquete.
2. Le llegará un SMS de confirmación dentro de las 48 horas luego de la afiliación al paquete. A partir de este momento podrá empezar a utilizar el paquete.
3. Los minutos / SMS / MB del paquete elegido se consumirán antes que los incluidos en el plan o cualquier otro tipo de bono que tenga el cliente.
4. Por única vez en el primer recibo se cobrará el proporcional a los días de uso del paquete del período actual y el costo total del paquete por adelantado(solo para paquetes recurrentes).
5. Si el cliente desea desafiliarse del paquete deberá contactar al 104 o acercarse a las oficinas de movistar. La desafiliación del paquete, se hará efectiva en su siguiente ciclo de facturación; por consiguiente, en el caso de existir desafiliaciones el mismo día, el cliente contará con el servicio, hasta su próximo ciclo de facturación. El cliente podrá solicitar la desafiliación del paquete, pasado los dos meses de permanencia, la cual se hará efectiva al siguiente ciclo de facturación (solo para paquetes recurrentes).
Restricciones
1. Si el cliente realiza un cambio de plan dentro del mismo producto (Linea Abierta-Linea Abierta o Control-Control) no pierde el paquete. Si el cliente realiza una migración de producto (Linea Abierta a Control o Prepago), perderá los beneficios del paquete de manera permanente.
2. Los megas de los paquetes no son acumulables.
3. Solo aplica para clientes Residencial y Negocios Masivo RUC 10.
4. No participan clientes negocios con plan o bolsa corporativa.
5. No aplica para planes BlackBerry o líneas staff de movistar.
6. No participan clientes que cuenten con planes tarifarios de Linea Abierta Ex Comunicaciones Móviles S.A. (Ex Bs).
7. Paquete de Datos con costo de S/. 12.00 solo aplica para Clientes Caribú.