Compra aquíLlámanos sin costoLunes a Sábado de 8am a 9pm y Domingo de 8am a 6pm

0800-24172
0800-24172

Ahorra con Movistar Total uniendo todos tus servicios

Nuestros planes Movistar Total

Elige el plan y te llamamos para ayudarte a tenerlo

Costos de instalación s/ 15 x 6 meses

Mejores precios en equipos

Con Movistar Total aprovecha, cambia o renueva tu equipo

Términos y condiciones

Aplica restricciones de delivery de SIM Card (Lima y algunas provincias). En caso fuera necesario realizar instalaciones en casa de cliente, aplicarán restricciones de instalación y protocolo de seguridad.

Movistar Total disponible para clientes residenciales (Solo DNI). Sujeto a facilidades técnicas, zonas de cobertura y evaluación crediticia. El ahorro en la línea móvil resulta de la comparación de los clientes que migren su trío Movistar con velocidades de Internet desde 30Mbps a un paquete Movistar Total con las mismas velocidades de Internet (incluye una línea móvil ilimitada con 13GB de alta velocidad) con aquellos que cuenten con un trío Movistar con las mismas velocidades y contraten una línea móvil ilimitada con 13GB de alta velocidad por separado (costo de línea móvil stand alone S/ 65.90). Velocidad mínima garantizada de 40% de la velocidad contratada. Nuevos planes de 500 Mbps y 1,000 Mbps disponibles únicamente en tecnología FIBRA en Lima en los distritos de La Molina , San Borja, Santiago de Surco, San Isidro, Magdalena del Mar, Lince, Surquillo, San Miguel, Pueblo Libre, Miraflores, Jesus María, Chorrillos, Ate Vitarte y Barranco,, sujeto a facilidades técnicas, zona de cobertura. Planes con Fibra disponible desde los planes de 50Mbps. La cantidad de canales puede variar de acuerdo a contrato. Promoción válida hasta el 30/09/2020. La entrega de los decodificadores y módems está sujeta a la tenencia de equipamiento del cliente. Costo de instalación de S/ 15 por 6 meses. Mayor información en www.movistar.com.pe.

El precio del equipo adquirido cuenta con un beneficio económico que se le otorga sujeto a una permanencia de 12 meses en el servicio móvil contratado. Si incurrieras en alguna de las siguientes acciones como solicitar un nuevo equipo; dar de baja de tu servicio; cambiar de plan a uno menor; no activar tu línea dentro de los 30 días después de suspenderla y no reactivar tu línea luego de corte por falta de pago; estamos autorizados a cobrarte una penalidad

Llamanos