Internet Hogar Movistar: Elige el plan que mejor se adapte a ti
1000 MBPS de velocidad
x12 meses
Instalación Gratis
(Previa evaluación crediticia)
Descarga y sube archivos más rapido
Envía y descarga tus documentos del trabajo y estudio en alta velocidad.
Disfruta sin interrupciones tus juegos online
Obtén la mejor experiencia gaming sin sesiones congeladas ni imágenes pixeladas.
Mira tus series y videos sin problemas
Las mejores maratones de streaming se disfrutan con un mejor internet.
Ten videollamadas sin trabas
Que tu conexión de internet no sea un problema en trabajos y clases.
Mtv App
Tus contenidos favoritos desde cualquier pantalla. Pausa, avanza, retrocede y un catálogo integrado de películas y series.
Smart Wifi
Contarás con el app que controla la conectividad de tu hogar.
Canales Exclusivos
Movistar Deportes, +Plus Life y Canal N.
ALTAS DÚO TV + INTERNET / TRIO
Promoción válida hasta el 30/06/2025 para clientes con cobertura FTTH con DNI o RUC 10.
Aplica para altas nuevas, no válido para planta o migraciones.
S/ 40 de dscto. x 6 meses para productos con TV desde 400 Mbps (o 50% de dscto. sobre el componente TV por 6 meses), desde el 7mo mes aplica la renta regular.
Velocidad mín. garantizada 70% de velocidad contratada.
Bono de velocidad de 1000 Mbps aplica a servicios nuevos desde 400 Mbps x 12 meses, al décimo tercer mes se brindará la velocidad contratada.
El beneficio se encontrará disponible siempre y cuando se mantenga vigente la alianza entre Telefónica y Disney. La renovación del mismo está sujeta a la decisión discrecional de Movistar. En caso la promoción no se renovase, perderás el acceso y no te realizaremos ningún cobro por el acceso a Disney+. ** La activación del beneficio de Disney Premium en la app Mi Movistar se puede realizar hasta el 30/06/25. Promoción disponible para clientes Movistar TV residenciales activos. No DTH, no playas, no Hogar Digital, no Movistar TV Flex. En caso de migración a alguno de estos planes o alguno sin TV, perderá el beneficio. Válido para altas instaladas desde el 01/01/25. Beneficio válido hasta por 12 meses desde la activación. Stock máximo de 250 mil suscripciones.
Equipamiento Módem WiFi 6 sujeto a cobertura y stock.
Clientes con riesgo crediticio cuentan con costo de instalación de S/ 120 que deberá ser cancelado al momento de la contratación. Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y zona de cobertura. Más información en www.movistar.com.pe.
ALTAS INTERNET / DÚO LINEA + INTERNET
Promoción válida hasta el 30/06/2025 para clientes con cobertura FTTH con DNI o RUC 10.
Aplica para altas nuevas, no válido para planta o migraciones.
S/ 10 de dscto. x 3 meses en planes con Internet Fibra desde 400 Mbps, al 4to. mes aplica renta regular.
Velocidad mín. garantizada 70% de velocidad contratada.
Bono de velocidad de 1000 Mbps aplica a servicios nuevos desde 400 Mbps x 12 meses, al décimo tercer mes se brindará la velocidad contratada.
El beneficio se encontrará disponible siempre y cuando se mantenga vigente la alianza entre Telefónica y Disney. La renovación del mismo está sujeta a la decisión discrecional de Movistar. En caso la promoción no se renovase, perderás el acceso y no te realizaremos ningún cobro por el acceso a Disney+. Promoción del Beneficio Disney+ Estándar disponible restringidamente para clientes Movistar Internet ya sea mono producto o empaquetado sin TV con velocidades mayores a 600 megas en adelante, y Movistar Total sin TV activos que hayan recibido esta comunicación. Válido para altas instaladas desde el 31/05/25. Válido hasta por 6 meses desde la activación en la app mi Movistar hasta el 30/06/25. Stock máximo de 250 mil suscripciones.
Clientes con riesgo crediticio cuentan con costo de instalación de S/ 120 que deberá ser cancelado al momento de la contratación. Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y zona de cobertura. Más información en www.movistar.com.pe.
COMPLETA TV
Promoción válida hasta el 30/06/2025 para clientes en planta fija Movistar con un producto Mono Línea, Mono Internet o Dúo Internet y que realicen un Completa TV, teniendo como destino un Dúo Internet + Televisión o Trío desde 200Mbps. Descuento dependerá del plan contratado, Movistar Tv Full (CATV e IPTV): S/40 por 6 meses, Movistar Tv Flex (CATV e IPTV): S/10 por 6 meses, al 7mo mes aplica renta regular, y Movistar Tv App Full: S/55 por 2 meses al tercer mes aplica renta regular.
Movistar Tv Full con tecnología IPTV incluye un decodificador con la funcionalidad adicional de acceso a plataformas de streaming. No incluye suscripción a las mismas.
El número mínimo de canales se encuentra sujeto al contrato vigente del cliente.
Bono de velocidad de 1000 Mbps aplica a servicios nuevos desde 400 Mbps x 12 meses, al décimo tercer mes se brindará la velocidad contratada.
El beneficio se encontrará disponible siempre y cuando se mantenga vigente la alianza entre Telefónica y Disney. La renovación del mismo está sujeta a la decisión discrecional de Movistar. En caso la promoción no se renovase, perderás el acceso y no te realizaremos ningún cobro por el acceso a Disney+. ** La activación del beneficio de Disney Premium en la app Mi Movistar se puede realizar hasta el 30/06/25. Promoción disponible para clientes Movistar TV residenciales activos. No DTH, no playas, no Hogar Digital, no Movistar TV Flex. En caso de migración a alguno de estos planes o alguno sin TV, perderá el beneficio. Válido para altas instaladas desde el 01/01/25. Beneficio válido hasta por 12 meses desde la activación. Stock máximo de 250 mil suscripciones.
•Equipamiento Módem WiFi 6 sujeto a cobertura y stock.
Clientes con riesgo crediticio cuentan con costo de instalación de S/ 120 que deberá ser cancelado al momento de la contratación. Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y zona de cobertura. Más información en www.movistar.com.pe.
La previa aceptación de estos Términos y Condiciones (en adelante, “T&C”) en su integridad es necesaria para activar el beneficio de acceso al servicio de Disney+ (en adelante, el “Beneficio”) a través de Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, “MOVISTAR”). Estos T&C regirán la relación entre MOVISTAR y el cliente titular y/o usuario del Servicio Movistar (conforme se detalla más adelante) (en adelante, el “USUARIO”) respecto a la activación y características del Beneficio. La aceptación de los T&C representan la declaración expresa de voluntad del USUARIO de aceptar los términos en que se ejecutara la activación del Beneficio, por lo que recomendamos enfáticamente leerlos detenida y completamente antes de aceptarlos.
RESPECTO DEL BENEFICIO
a. Clientes Movistar que cuenten con un servicio Movistar TV Estándar Digital en tecnología CATV o IPTV (no aplica a paquetes Movistar TV Flex, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar Tv Playas, ni clientes con tecnología de televisión DTH), o un dúo, trío o Movistar Total con componente Movistar TV en tecnología CATV o IPTV, clientes que cuenten con el producto Movistar Tv App Full. Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 12 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
b. Clientes Movistar Internet ya sea mono producto o empaquetado sin TV y sin Movistar TV App Full, que apliquen al beneficio, de acuerdo a los criterios definidos por Movistar (en adelante, el “Servicio Movistar Internet”). Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
c. Clientes de un paquete Movistar Total sin componente TV y sin Movistar TV App Full. Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
DECLARACIONES DEL USUARIO
a. Mantenga activo el Servicio Movistar.
b. No realice cambio de plan a uno sin componente TV o a uno que no corresponda el beneficio (como clientes con paquete Movistar Tv Flex, clientes con tecnología de televisión DTH, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas).
c. No realice cambio de plan a uno sin componente Internet, en caso sea un cliente del Servicio Movistar Internet.
d. No realice cambio de titularidad, suspensión a pedido o baja del servicio fijo contratado.
e. Se encuentre al día con el pago de su recibo mensual.
f. Si el plan entra en suspensión por deuda, se suspenderá el Beneficio, reactivándose luego de 48 horas de regularizado el pago.
g. No solicite la cancelación de su cuenta en Disney+
DE LA ACTIVACIÓN Y FACTURACIÓN DEL BENEFICIO
OBLIGACIONES DEL USUARIO
Las obligaciones del USUARIO de la plataforma Disney+, sobre su contenido y tecnologías de la aplicación, sus políticas de seguridad, protección de contenidos, derechos de propiedad y otros se encuentran en los Términos y Condiciones del Servicio suscritos con Disney que son aceptados por el USUARIO al momento de la suscripción, que se pueden encontrar en: www.disneytermsofuse.com/spanish-latin-american/. El USUARIO se obliga a su estricto cumplimiento, bajo responsabilidad ilimitada frente a The Walt Disney Company.
SOBRE EL CONTENIDO Y LA TECNOLOGÍA DE LA APLICACIÓN
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El Cliente autoriza expresamente a MOVISTAR realizar el tratamiento de los datos personales que proporciona por el presente, así como a la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733- Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de ésta para las finalidades señaladas en su Política Local - Movistar Perú. De lo contrario, no se le podrá brindar el servicio y/o producto ofrecido.
El Cliente autoriza a Movistar a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo y/o Encargados de Tratamiento (ver la lista completa en: Política Local - Movistar Perú) pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El Cliente reconoce y acepta que Movistar se reserva el derecho de actualizar la lista en cualquier momento.
Los datos personales recopilados por Movistar serán almacenados en el Banco de Datos "CLIENTES" con código de registro N° 13571. La información de los clientes será almacenada por Movistar hasta por 10 (diez) años posteriores al cumplimiento de las finalidades descritas. El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquiera de los centros de atención de Movistar, así como en el link https://centrodetransparencia.movistar.com.pe/derechos
El USUARIO autoriza a su vez, que MOVISTAR y Disney+ podrán compartir sus datos personales entre si, para brindar el presente servicio e incorporar mejoras de ser el caso. EL USUARIO podrá revisar las políticas de privacidad para Disney+ en: www.disneyplus.com/es-419/legal/política-de-privacidad
MOVISTAR se reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar los Beneficios, en cualquier momento, enviando un aviso precio al Cliente. En consecuencia, MOVISTAR no será responsable, frente al USUARIO como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Beneficios, salvo que dichos supuestos ocurran por motivos de alguna acción u omisión de MOVISTAR debidamente acreditada.
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La activación del Beneficio implica la aceptación plena y sin restricción del USUARIO de estos términos y condiciones, independientemente del dispositivo utilizado. Los términos y condiciones son vinculantes y obligatorios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los mismos, puede ejercer su derecho a no acceder al Beneficio a través de MOVISTAR o desvincularse del mismo, dando de baja la suscripción.
MOVISTAR se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes Términos y Condiciones como parte de su mejora continua, ya sea para adaptarla a futuros cambios normativos, brindar una mejor calidad de servicio o comunicar nuevos alcances del Beneficio.
EL USUARIO será notificado de la modificación de los presentes Términos y Condiciones para ingresar a los mismos y así pueda revisar la versión actualizada o modificada. Cuando EL USUARIO haga uso del Beneficio, después de tales cambios, estará consintiendo que se apliquen las nuevas condiciones o modificaciones y la relación comercial estará sujeta a los Términos y Condiciones actualizados.
El USUARIO acepta que al no informar su intención de baja de los Beneficios después de realizados e informados estos cambios, acepta expresamente dichos cambios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los cambios, puede ejercer su derecho a cancelar los Beneficios
Contáctanos gratis
0800-19239