Internet Hogar Movistar: Elige el plan que mejor se adapte a ti
1000 MBPS de velocidad
x12 meses
Instalación Gratis
(Previa evaluación crediticia)
Descarga y sube archivos más rapido
Envía y descarga tus documentos del trabajo y estudio en alta velocidad.
Disfruta sin interrupciones tus juegos online
Obtén la mejor experiencia gaming sin sesiones congeladas ni imágenes pixeladas.
Mira tus series y videos sin problemas
Las mejores maratones de streaming se disfrutan con un mejor internet.
Ten videollamadas sin trabas
Que tu conexión de internet no sea un problema en trabajos y clases.
Mtv App
Tus contenidos favoritos desde cualquier pantalla. Pausa, avanza, retrocede y un catálogo integrado de películas y series.
Smart Wifi
Contarás con el app que controla la conectividad de tu hogar.
Canales Exclusivos
Movistar Deportes, +Plus Life y Canal N.
ALTAS DÚO TV + INTERNET / TRIO
Promoción de S/70 de descuento x 4 meses en Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Chiclayo, Ica, Chimbote, Huaraz, Barranca, Huaral y Huaura. Al quinto mes aplica renta regular.
Promoción de S/70 de descuento x 2 meses a nivel nacional con excepción de Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Chiclayo, Ica, Chimbote, Huaraz, Barranca, Huaral y Huaura. Al tercer mes aplica renta regular.
Aplican para clientes en cobertura FTTH con DNI o RUC 10. Aplican para altas nuevas de Internet con TV desde 400 Mbps. No válido para planta o migraciones. Bono de velocidad de 1000Mbps de descarga aplica a servicios nuevos desde 400Mbps hasta 600Mbps por los seis primeros meses, al séptimo mes se brindará la velocidad contratada. Aplica para clientes Movistar Total (con TV) y Stand Alone Dúo Fibra+Tv y Trío desde 400 Mbps. *Costo de instalación gratis para clientes sin riesgo crediticio. Clientes con riesgo crediticio cuentan con costo de instalación de S/90 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.
Promoción de descuento dependerá del plan contratado, Movistar Tv Full (CATV e IPTV): S/ 70 x 4 meses o S/ 70 x 2 meses (de acuerdo a los criterios definidos por Movistar) y Movistar Tv Flex (CATV e IPTV): s/50x 4 meses o s/50x 2 meses (de acuerdo a los criterios definidos por Movistar).
Beneficio Disney+ estará disponible siempre y cuando se mantenga vigente alianza entre Telefónica y Disney. Renovación del mismo sujeta a decisión discrecional de Movistar. Disponible para clientes Movistar Tv residenciales activos, No DTH, no Playas, No Hogar digital, No Movistar Tv Flex. En caso de migración a algún plan menor o sin TV, perderá el beneficio. En caso la promoción no se renovase, perderás acceso y no realizaremos ningún cobro por el acceso a Disney+. La activación del beneficio en app Mi Movistar se podrá realizar hasta el 31/03/2025. Promoción disponible para clientes Movistar TV desde 200 Mbps x12 meses y Movistar Internet desde 600 Mbps x6 meses. Stock máximo de 250 mil suscripciones.
Velocidad mínima garantizada de 70% de la velocidad contratada para planes en Fibra. Para los planes en tecnología HFC la Velocidad mínima garantizada es de 40% de la velocidad contratada. Planes en tecnología Fibra cuentan con simetría en las velocidades de carga y descarga. Para los planes en tecnología HFC la velocidad de carga es de 30Mbps.
Para los planes TV Fibra, el decodificador cuenta con la funcionalidad adicional de acceso a plataformas de streaming. No incluye suscripción a las mismas.
El número mínimo de canales se encuentra sujeto al contrato vigente del cliente.
Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y zona de cobertura. Más información en www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. RUC 20100017491.
ALTAS INTERNET / DÚO LINEA + INTERNET
Promoción de S/20 de descuento x 4 meses en Piura, Trujillo, Chiclayo, Ica, Chimbote, Huaraz, Barranca, Huaral y Huaura. Al quinto mes aplica renta regular.
Promoción de S/20 de descuento x 2 meses a nivel nacional con excepción de Piura, Trujillo, Chiclayo, Ica, Chimbote, Huaraz, Barranca, Huaral y Huaura. Al tercer mes aplica renta regular.
Aplican para clientes en cobertura FTTH con DNI o RUC 10. Aplican para altas nuevas de Internet sin TV desde 400 Mbps. No válido para planta o migraciones. Bono de velocidad de 1000Mbps de descarga aplica a servicios nuevos desde 400Mbps hasta 600Mbps por los seis primeros meses, al séptimo mes se brindará la velocidad contratada. Aplica para clientes Movistar Total (sin TV) y Stand Alone Mono Internet y Dúo Internet+Teléfono desde 400 Mbps. *Costo de instalación gratis para clientes sin riesgo crediticio. Clientes con riesgo crediticio cuentan con costo de instalación de S/90 que deberá ser cancelado al momento de la contratación.
Beneficio Disney+ estará disponible siempre y cuando se mantenga vigente alianza entre Telefónica y Disney. Renovación del mismo sujeta a decisión discrecional de Movistar. Disponible para clientes Movistar Tv residenciales activos, No DTH, no Playas, No Hogar digital, No Movistar Tv Flex. En caso de migración a algún plan menor o sin TV, perderá el beneficio. En caso la promoción no se renovase, perderás acceso y no realizaremos ningún cobro por el acceso a Disney+. La activación del beneficio en app Mi Movistar se podrá realizar hasta el 31/03/2025. Promoción disponible para clientes Movistar TV desde 200 Mbps x12 meses y Movistar Internet desde 600 Mbps x6 meses. Stock máximo de 250 mil suscripciones.
Velocidad mínima garantizada de 70% de la velocidad contratada para planes en Fibra. Para los planes en tecnología HFC la Velocidad mínima garantizada es de 40% de la velocidad contratada. Planes en tecnología Fibra cuentan con simetría en las velocidades de carga y descarga. Para los planes en tecnología HFC la velocidad de carga es de 30Mbps.
Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y zona de cobertura. Más información en www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. RUC 20100017491.
COMPLETA TV
*Beneficio Disney+ estará disponible siempre y cuando se mantenga vigente alianza entre Telefónica y Disney. Renovación del mismo sujeta a decisión discrecional de Movistar. Disponible para clientes Movistar Tv residenciales activos, No DTH, no Playas, No Hogar digital, No Movistar Tv Flex. En caso de migración a algún plan menor o sin TV, perderá el beneficio. En caso la promoción no se renovase, perderás acceso y no realizaremos ningún cobro por el acceso a Disney+. La activación del beneficio en app Mi Movistar se podrá realizar hasta el 31/03/2025. Promoción disponible para clientes Movistar TV desde 200 Mbps x12 meses y Movistar Internet desde 600 Mbps x6 meses. Stock máximo de 250 mil suscripciones.
Promoción de descuento dependerá del plan contratado, Movistar Tv Full (CATV e IPTV): S/ 70 x 2 meses, Movistar Tv Flex (CATV e IPTV): s/50x 2 meses, válido para clientes en cobertura FTTH desde 400Mbps con DNI o RUC 10. Aplica para completas TV, al tercer mes aplica renta regular.
Promoción de bono de velocidad válida a nivel nacional para clientes en planta fija Movistar con un producto Mono Línea, Mono Internet o Dúo Internet y que realicen un Completa TV, teniendo como destino un Dúo Internet + Televisión o Trío desde 400Mbps, los seis primeros meses, al séptimo mes se brindará la velocidad contratada.
Para los planes TV Fibra, el decodificador cuenta con la funcionalidad adicional de acceso a plataformas de streaming. No incluye suscripción a las mismas.
El número mínimo de canales se encuentra sujeto al contrato vigente del cliente.
Sujeto a evaluación crediticia, facilidades técnicas y zona de cobertura. Más información en www.movistar.com.pe. Telefónica del Perú S.A.A. RUC 20100017491.
La previa aceptación de estos Términos y Condiciones (en adelante, “T&C”) en su integridad es necesaria para activar el beneficio de acceso al servicio de Disney+ (en adelante, el “Beneficio”) a través de Telefónica del Perú S.A.A. (en adelante, “MOVISTAR”). Estos T&C regirán la relación entre MOVISTAR y el cliente titular y/o usuario del Servicio Movistar (conforme se detalla más adelante) (en adelante, el “USUARIO”) respecto a la activación y características del Beneficio. La aceptación de los T&C representan la declaración expresa de voluntad del USUARIO de aceptar los términos en que se ejecutara la activación del Beneficio, por lo que recomendamos enfáticamente leerlos detenida y completamente antes de aceptarlos.
RESPECTO DEL BENEFICIO
a. Clientes Movistar que cuenten con un servicio Movistar TV Estándar Digital en tecnología CATV o IPTV (no aplica a paquetes Movistar TV Flex, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar Tv Playas, ni clientes con tecnología de televisión DTH), o un dúo, trío o Movistar Total con componente Movistar TV en tecnología CATV o IPTV, clientes que cuenten con el producto Movistar Tv App Full. Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 12 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
b. Clientes Movistar Internet ya sea mono producto o empaquetado sin TV y sin Movistar TV App Full, que apliquen al beneficio, de acuerdo a los criterios definidos por Movistar (en adelante, el “Servicio Movistar Internet”). Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
c. Clientes de un paquete Movistar Total sin componente TV y sin Movistar TV App Full. Estos usuarios podrán acceder al contenido sin costo adicional durante un periodo de hasta 6 meses, contabilizados desde la activación de su cuenta (en adelante el “Periodo de Suscripción”) el mismo que podría ser renovado sin costo adicional para el Cliente por decisión unilateral y discrecional de MOVISTAR.
DECLARACIONES DEL USUARIO
a. Mantenga activo el Servicio Movistar.
b. No realice cambio de plan a uno sin componente TV o a uno que no corresponda el beneficio (como clientes con paquete Movistar Tv Flex, clientes con tecnología de televisión DTH, paquete Hogar Digital, clientes de Movistar TV Playas).
c. No realice cambio de plan a uno sin componente Internet, en caso sea un cliente del Servicio Movistar Internet.
d. No realice cambio de titularidad, suspensión a pedido o baja del servicio fijo contratado.
e. Se encuentre al día con el pago de su recibo mensual.
f. Si el plan entra en suspensión por deuda, se suspenderá el Beneficio, reactivándose luego de 48 horas de regularizado el pago.
g. No solicite la cancelación de su cuenta en Disney+
DE LA ACTIVACIÓN Y FACTURACIÓN DEL BENEFICIO
OBLIGACIONES DEL USUARIO
Las obligaciones del USUARIO de la plataforma Disney+, sobre su contenido y tecnologías de la aplicación, sus políticas de seguridad, protección de contenidos, derechos de propiedad y otros se encuentran en los Términos y Condiciones del Servicio suscritos con Disney que son aceptados por el USUARIO al momento de la suscripción, que se pueden encontrar en: www.disneytermsofuse.com/spanish-latin-american/. El USUARIO se obliga a su estricto cumplimiento, bajo responsabilidad ilimitada frente a The Walt Disney Company.
SOBRE EL CONTENIDO Y LA TECNOLOGÍA DE LA APLICACIÓN
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
El Cliente autoriza expresamente a MOVISTAR realizar el tratamiento de los datos personales que proporciona por el presente, así como a la información que se derive de su uso, de acuerdo con la Ley N° 29733- Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento. El tratamiento de la información implicará el uso de ésta para las finalidades señaladas en su Política Local - Movistar Perú. De lo contrario, no se le podrá brindar el servicio y/o producto ofrecido.
El Cliente autoriza a Movistar a transferir los datos personales proporcionados a empresas del grupo y/o Encargados de Tratamiento (ver la lista completa en: Política Local - Movistar Perú) pudiendo basarse en infraestructura en la nube ya sea en territorio nacional o en el extranjero, a fin de poder alojar, almacenar, procesar y ejecutar los mismos. El Cliente reconoce y acepta que Movistar se reserva el derecho de actualizar la lista en cualquier momento.
Los datos personales recopilados por Movistar serán almacenados en el Banco de Datos "CLIENTES" con código de registro N° 13571. La información de los clientes será almacenada por Movistar hasta por 10 (diez) años posteriores al cumplimiento de las finalidades descritas. El Cliente puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquiera de los centros de atención de Movistar, así como en el link https://centrodetransparencia.movistar.com.pe/derechos
El USUARIO autoriza a su vez, que MOVISTAR y Disney+ podrán compartir sus datos personales entre si, para brindar el presente servicio e incorporar mejoras de ser el caso. EL USUARIO podrá revisar las políticas de privacidad para Disney+ en: www.disneyplus.com/es-419/legal/política-de-privacidad
MOVISTAR se reserva el derecho de alterar, suspender, remover o deshabilitar los Beneficios, en cualquier momento, enviando un aviso precio al Cliente. En consecuencia, MOVISTAR no será responsable, frente al USUARIO como así tampoco frente a ningún tercero, por ninguna modificación, suspensión o interrupción de los Beneficios, salvo que dichos supuestos ocurran por motivos de alguna acción u omisión de MOVISTAR debidamente acreditada.
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La activación del Beneficio implica la aceptación plena y sin restricción del USUARIO de estos términos y condiciones, independientemente del dispositivo utilizado. Los términos y condiciones son vinculantes y obligatorios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los mismos, puede ejercer su derecho a no acceder al Beneficio a través de MOVISTAR o desvincularse del mismo, dando de baja la suscripción.
MOVISTAR se reserva el derecho de modificar y/o actualizar los presentes Términos y Condiciones como parte de su mejora continua, ya sea para adaptarla a futuros cambios normativos, brindar una mejor calidad de servicio o comunicar nuevos alcances del Beneficio.
EL USUARIO será notificado de la modificación de los presentes Términos y Condiciones para ingresar a los mismos y así pueda revisar la versión actualizada o modificada. Cuando EL USUARIO haga uso del Beneficio, después de tales cambios, estará consintiendo que se apliquen las nuevas condiciones o modificaciones y la relación comercial estará sujeta a los Términos y Condiciones actualizados.
El USUARIO acepta que al no informar su intención de baja de los Beneficios después de realizados e informados estos cambios, acepta expresamente dichos cambios. En caso de que el USUARIO no esté de acuerdo con los cambios, puede ejercer su derecho a cancelar los Beneficios
Contáctanos gratis
0800-19239